LUCIENDO MUY BIEN EN LA PLAYA

Con el paso del tiempo, trabajo y la  procreación de la familia, el cuerpo femenino sufre desgaste y en especial las piernas.

Es muy común el problema de salud llamado Celulitis o  piel de naranja, este dificultad se presenta en las piernas, además de la apariencia va afectando poco a poco el sistema circulatorio. 

Tomar abundante líquido, masajes y un  ejercicio adecuado le puede ayudar a usted a tener una mejor salud en sus piernas, mejor apariencia y la autoestima correcta.

El  masaje terapéutico, es muy recomendable este tiene que ser por profesionales para que tenga mejores resultados y al mismo tiempo corregir ese problema.

El ejercicio, fortaleciendo los músculos de las piernas, este puede ser variado, pero recomendamos la carrera, ya sea en el gimnasio o en la comodidad de su casa, puede usar la cinta de correr y a si tener una carrera moderada y planificada.

Los líquidos, en especial el agua le ayudará mucho a tener una mejor circulación, a limpiar el cuerpo de muchas toxinas,  ya que debido a que el cuerpo muchas veces  no tiene una circulación adecuada, se presentas muchas complicaciones.

Lucir bella
 y elegante requiere de muchos cuidados en la salud, no es lo mismo vacacionar en la playa sana, esbelta y una bonita presentación en sus piernas que teniendo este problema llamado  celulitis.

Usted puede verse bien si a si lo desea, para se necesita mucho esfuerzo y dedicación y vale la pena cuando es la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *