Como eliminar Badoo, borra tu cuenta sin dejar rastro

Muchas personas nos escriben diciendo que ya no quieren participar de esta red social, por lo que quieren eliminar su cuenta de Badoo. Es por esto que decidimos hacer el siguiente tutorial, para que puedan seguir paso a paso como borrar su perfil de badoo sin dejar rastros.

Como borrar Badoo desde Pc o móvil

En ambos casos, el procedimiento puede realizarse desde la pc o desde Badoo Movil, la aplicación para celular. Solamente tenes que asegurarte de confirmar cada paso.

Como eliminar Badoo

1: Entra en tu perfil para eliminar tu cuenta de Badoo

Borrando tu cuenta vas a evitar que la información que añadiste en tu perfil se siga viendo por los demás usuarios, como por ejemplo tus fotos, contactos, y demás.

Ver: badoo entrar

Ingresa en Badoo en tu perfil ubicado en la esquina superior derecha, en la sección de contactos.

2: Eliminar cuenta

Al pararte sobre la opción “Perfil” aparecerá un menú desplegable con 3 opciones, “tu nombre de Badoo”, “Configuraciones” y “Salir”. Presiona en configuraciones para desplegar un nuevo menú, en el que tenes que buscar la opción “Eliminar tu cuenta”.

Importante: Si eliminas tu cuenta, no vas a poder recuperarla. Si queres volver a participar de esta red socila vas a necesitar un nuevo usuario, por lo que tus fotos, datos y demás se habran perdido

3: Por si te arrepientes en el último momento

Lógicamente esto es lo que menos le conviene a Badoo, por lo que antes de eliminar tu cuenta por completo te dará algunas opciones para elegir para que sigas participando de su red social, aunque de forma menos activa. Por ejemplo, te dará la posibilidad de eliminar tu perfil de Google, congelando tu cuenta por tiempo indeterminado, con esta opción si podrás volver a acceder, pero tus datos iguale estarán disponibles para los demás, eliminando mensajes y demás.

Si queres borrar Badoo por completo lo único que tenes que hacer es confirmar tu acción presionando en Eliminar Cuenta.

4: ¿Por qué te vas?

Es importante para Badoo, saber porque se van sus usuarios, por lo que será necesario que comentes tus motivos de porque sales de su plataforma.

Para hacer esto, solamente necesitas completar los siguientes casilleros, y dejar un comentario para la empresa, en caso de que quieras hacerlo.

5: Mejor me quedo…

Por ultimo, Badoo utiliza su ultimo recurso desesperadamente para que no te vayas, ofreciéndote Super Poderes para tu perfil, gratis por tres días. Estos son algunos de los medios de pago cn los que cuenta la red social para tener mayor visibilidad.

Si aun así te queres ir, presiona en “Eliminar tu perfil”.

Importante: Al presionar en Eliminar tu Perfil aparecerá la siguiente ventana. Vas a necesitar de tu contraseña para eliminar tu cuenta de Badoo. No es posible eliminar Badoo sin contraseña, por lo que si no la tenes vas a tener que hacer el procedimiento para recuperarla y luego borrar tu perfil.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *