Kindle para Windows 8

Kindle para Windows 8 es la nueva aplicación gratuita de la tienda virtual Amazon pensada para ser utilizada en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Kindle es la librería virtual más utilizada del mundo, lo cual ha logrado gracias a sus propios meritos y servicios que brinda, ya que esta aplicación pone a disposición del usuario más de 1 millón y medio de libros digitales, además de poseer también más de 200.000 títulos exclusivos que fueron directamente lanzados en esta plataforma.

Kindle para Windows 8

Kindle para Windows 8

Refiriéndonos a la interfaz, podemos notar que posee el entorno clásico presente en las demás versiones pensadas para dispositivos móviles, conserva un diseño sobrio, muy bien organizado y completamente intuitivo en el cual el usuario nunca puede perderse. Incluye un potente buscador de títulos y información relacionada, esta es la herramienta que destaca.

Otra característica no menor que debemos resaltar son los valores que se manejan, puesto que aquí se pueden encontrar con libros tanto gratis como de pago, debemos mencionar que manejan unos muy buenos precios, en la mayoría de los casos, más económicos que en librerías físicas.

En esta versión podrán ver la especial atención puesta en los dispositivos táctiles, el entorno esta especialmente enfocado a este sistema, además claro es totalmente compatible con tablets, como laptops y ordenadores de escritorio.

Por lo tanto, si eres un amante de la literatura no te debe faltar en tu escritorio esta aplicación gratuita que te posibilitará contar con tus libros favoritos siempre al alcance de la mano. Puedes descargar Kindle para Windows 8 mediante el siguiente enlace que te proporcionamos.

Enlace: Descargar Kindle para Windows 8

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *