Badoo, como conocer gente desde tu celular

Badoo en español es una red social que permite a sus usuarios conocerse entre si gracias a sus algoritmos, los cuales combinan las distintas características de los perfiles de las personas que participan en ella, poniéndolos en contacto para que puedan conversar para luego coordinar una cita, esta es su principal función, con tan solo entrar en Badoo

Para tener éxito en Badoo y conseguir pareja es necesario entrar a la red social y crear un perfil muy completo con todos tus datos, pasatiempos, gustos e imágenes, cuanto más completo sea tu perfil más información estarás dando sobre tu personalidad y mayores opciones de coincidencia y combinación para que la red social pueda comparar con otras personas y así conseguir pareja.

Para entrar en Badoo lo único que tenes que hacer es registrarte puede ser con un usuario y contraseña, o con tu cuenta de Facebook. Esto te dará acceso para luego iniciar sesión y allí crear tu perfil y completar con toda la información que queres.

Badoo

Badoo cuenta con millones de personas inscriptas que día a día utilizan la aplicación. Todos están divididos por su localización, esto permite que la aplicación pueda seleccionar personas que se encuentran cerca de tuyo para que realmente puedan coordinar una cita y pasar un día especial.

El problema principal de esta red social es que existen tantos usuarios activos, que es difícil lograr que las demás personas vean nuestro perfil, ya que cuanto más antiguo y mayor uso tenga la cuenta, mayor visibilidad tendrá. Para lograr esto desde un principio vamos a necesitar los superpoderes de Badoo, los pagos premium que nos permiten una mayor visibilidad y funcionalidades extras para sacar un mayor partido la red social.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *