Cablevisión todo lo que tenes que saber

Cablevisión es una de las compañías más grande de Argentina y Sudamérica que brinda el servicio de televisión por cable y desde su fusión con Telecom Argentina también da servicio de internet mediante Fibertel.

Cablevisión fue fundada en 1981, sus inicios fueron en La Lucia provincia de Buenos Aires, y poco a poco fue expandiendo su territorio a nuevos partidos, al mismo tiempo lanzaron tres canales de televisión por cable propio logrando más de 6000 clientes.

Como comentamos, desde hace unos años Cablevisión, la compañía perteneciente a Grupo Clarín, fue absorbida por el gigante de las telecomunicaciones Telecom dando lugar a una de las empresas más grandes de Sudamérica, que actualmente brinda servicios de Internet para el hogar y cable junto a múltiples servicios que se adapta a la era moderna como por ejemplo telefonía móvil, destacando entre estos Cablevisión Flow.

cablevision

¿Qué es Cablevisión Flow?

Cablevision Flow es el servicio de la empresa Cablevisión que une Internet y Tv para dar lugar a contenido multimedia por streaming bajo demanda, pudiendo acceder a este desde cualquier dispositivo sea TV, Pc, o incluso dispositivos móviles, celular o Tablet.

Cablevision Flow además de ofrecer un nuevo sistema de televisión digital, agrupa los servicios de la compañía On Demand, y Cablevisión play, dando lugar a poder ver el mismo contenido que antes, pero ahora en cualquier momento y lugar, junto al contenido premium de ambos servicios que incluyen series, películas, documentales y últimos estrenos.

Sin dudas, es uno de los grandes servicios que podes contratar, junto a Fibertel.

Si queres saber más sobre algunos de estos servicios podés comunicarte a Fibertel teléfono para que te informen correctamente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *